Famosa aerolínea presenta avión con suites individuales - Lea Noticias

Famosa aerolínea presenta avión con suites individuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una famosa aerolínea ha lanzado un nuevo modelo de avión comercial que incluye lujosas suites individuales que ofrecen máxima privacidad y cuentan con televisión de 32 pulgadas, armario privado y regulador de temperatura y luz.

Fly Emirates presentó este nuevo servicio el domingo durante el show aéreo bienal celebrado en Dubai y se prevé que sea ofrecido por su flota de Boeings 777 a partir del próximo mes. Las cabinas, donde se encuentran las suites, miden algo menos de cuatro metros cuadrados y ofrecen una total privacidad así como cenas gourmet a sus ocupantes, que deberán abonar 7.800 euros por vuelo si quieren disfrutar de estos privilegiados servicios, según informa Daily Mail.

Las suites, que están diseñadas para impresionar, cuentan con puertas correderas que van del suelo al techo para una privacidad absoluta y la mayoría de ellas también ofrecen una agradable vista desde las ventanas.

Las que se encuentren en medio de la cabina y no tengan ventanas que den al exterior, estarán provistas de unas “ventanas digitales” que emiten en directo la imagen del exterior que se vería desde unas ventanas normales situadas en otra de las suites del avión para que el pasajero no se pierda nada.

Y por si fuera poco, las suites están equipadas con un control remoto, un armario privado, un espacio para guardar las maletas o mochilas y hasta un regulador de luz y de temperatura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los clientes también pueden hacer una videollamada para pedirle algo a la tripulación sin moverse de su suite y los azafatos pueden servir bebidas y canapés mediante una ventana especial, sin molestar a los pasajeros.

Además, los asientos de piel, que son totalmente reclinables, se pueden llevar hasta una posición de “gravedad cero”, diseñada con la tecnología de la NASA.

Telecinco.es

Deje un comentario