Famosas gemelas prometen cumplir fantasía sexual de muchos hombres - Lea Noticias

Famosas gemelas prometen cumplir fantasía sexual de muchos hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición de "Big Borther" que se estrenará en Reino Unido a principios de 2012 ya da de qué hablar, luego de que los televidentes, según sus participantes, podrán ser testigos de cosas insólitas incluyendo encuentros amorosos entre sus concursantes, que seguramente despertarán las fantasías sexuales de muchos.

image

Resulta ser que entre los competidores destacan las gemelas Karissa y Kristina Shannon, dos jóvenes de 22 años de edad, originarias de Tampa, Florida, y que hace unos años saltaron a la fama al participar en el reality show "The Girls Next Door" y convertirse supuestamente en novias del magnate de Playboy, Hugh Hefner.

Las hermanas Shannon, al cuestionarles acerca de su participación en "Big Brother", aseguraron que serán ellas quien se encarguen de elevar el tono del programa y han prometido a los televidentes tener relaciones sexuales al interior de la casa, así lo aseguró uno de los productores de este programa, señala teleshow.infobae.com.

clip_image001

No sería la primera vez que la gente presenciara algo así, pues en diversas ediciones realizadas en varios países, los concursantes, sin ningún tipo de pudor y olvidándose de que son vigilados por cámaras 24 horas al día, han dado rienda suelta a la pasión con algún otro de sus compañeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que las ex playmates supuestamente están dispuestas a hacer sólo denota que la producción buscará a cualquier costo elevar el rating de la emisión y aunque aún no ha quedado en claro si será entre ellas, cada una con un participante o bien, formando un trío, lo cierto es que más de uno no resistirá dicha tentación de perderse este espectáculo. 

Dentro de todas las fantasías sexuales del género masculino una de las más recurrentes es formar un trío con dos chicas. ¿Qué es lo que hace que los caballeros sueñen con este tipo de relaciones?

clip_image002

Según educasexo.com, el que los hombres disfruten y se exciten con ver a dos mujeres teniendo sexo, besándose y acariciándose se debe a que ellos han deseado una vez en su vida tener sexo con más de una mujer a la vez, o bien, que el hombre es un poco más visual y le encanta ver el cuerpo desnudo de una chica, que al multiplicarlo por dos, se vuelve una experiencia sumamente grata. 

Además, según los expertos en el tema, las fantasías de los caballeros resultan ser mucho más sexuales y explícitas que las de las mujeres, quienes las basan en cuestiones mucho más románticas y eróticas, así que por esto no es raro que un hombre disfrute aún mucho más el ver que dos mujeres se besen y toquen entre sí, lo cual culminará de mejor manera si hacen que él participe de manera directa.

Como explica informe21.com, las imágenes eróticas resultan mucho más impactantes para un hombre que para una mujer, lo cual también explica el por qué ellos disfrutan más de una cinta pornográfica, ya que dejan a un lado los argumentos y se centran únicamente en lo que la pantalla muestra.

clip_image003

Los caballeros están ávidos de nuevas experiencias en el terreno sexual y el conformar un trío con dos mujeres, de primera intención, significará adentrarse en lo desconocido, lo que le dará otra dinámica a la relación, en caso de que se tenga la intención de practicarlo con la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según rie.cl, quienes deciden dar el paso hacia dicha práctica sexual debe tener encuentra algunas cosas, como el tener la aprobación absoluta de su pareja, pues de no estar convencidos los dos, podría haber un problema de celos que a la larga acarrea otro tipo de problemas.

También es importante hacer la elección correcta de quién será esa tercera persona. Deberá ser alguien que de esa sensación plena de confianza, que maneje un perfil discreto y sobretodo, que sea una persona sumamente responsable, que vele por la salud de los tres.

clip_image004

Quienes han vivido la experiencia aseguran haber experimentado el placer multiplicado por dos y que es algo que sin dudarlo, volverían a repetirlo.

Temas relacionados

Deje un comentario