Famosas que luchan con su peso frente a las cámaras (Fotos) - Lea Noticias

Famosas que luchan con su peso frente a las cámaras (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por exigencias del guión, tras la maternidad o debido a algún trastorno alimenticio… las causas pueden ser diversas pero el resultado es que las celebrities también padecen el problema de las subidas y bajadas bruscas de peso y en ocasiones, al comparar distintas fotografías, estos cambios resultan realmente llamativos.

2427_14

El caso de la actriz Kirstie Alley es uno de los más espectaculares. La protagonista de la exitosa serie Cheers que arrasaba en los ochenta, llegó a doblar su peso resultando, durante unos años, difícil reconocerla. Lo mismo le ocurrió a Janet Jackson que en 2005 superó con creces los 80 kilos. La hermana del desparecido rey del pop asegura que ha podido recuperar su figura con una dieta saludable y la ayuda de su entrenador personal.

BRITNEY-X-FACTOR-PROVIDENCE
Las curvas de Beyoncé, más o menos pronunciadas dependiendo de la dieta que esté siguiendo en cada momento, tampoco dejan indiferente a sus miles de seguidores, que pueden comprobar fácilmente sus cambios de “talla” en sus diferentes actuaciones. Tras dar a luz, ha recuperado, no sin esfuerzo y duros ejercicios, su voluptuosa y sensual figura. Algo parecido le ocurre a Mariah Carey, cuyas alteraciones de peso y su cara más o menos redonda son reflejo, en muchas ocasiones, de una situación sentimental más o menos tormentosa.

 

Sobre el escenario se han visto cambios bruscos de peso realmente llamativos. En pocos años, la figura de Britney Spears ha pasado de ser imagen perfecta de chica dulce y sexy a partes iguales a mostrar un look más que desafortunado (los shorts y sus piernas no casaban demasiado bien), aunque la “princesa” ha resurgido, apareciendo en sus últimos conciertos con una imagen más madura pero perfectamente cuidada para deleite de sus fans. Su compañera de generación,Christina Aguilera, también ha pasado de presumir de figura esbelta a contar con algún persistente kilo de más, aunque esto no parece preocupar a la cantante lo más mínimo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Ejemplo que también da que pensar es el caso de las que fueran chicas picantes (Spice girls).Victoria Beckhamsiempre ha sido delgada pero ha pasado por épocas en las que su extrema delgadez ha hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de que padeciese algún tipo de trastorno alimentario. Espectacular también lassubidas y bajadas de peso de su compañera de grupo Geri Halliwell.
Para dar vida en la pantalla a Bridget Jones,Renée Zellweger tuvo que engordar casi 20 kilos, algo bastante complicado, pero aún le resultó más difícil perderlos. La actriz llegó a estar obsesionada con su peso, pasando de la gordura a la extrema delgadez. Afortunadamente, en sus últimas apariciones parece haber encontrado el equilibrio necesario para lucir una espléndida figura.

clip_image004

De entre las actrices que, resulta evidente, luchan contra la báscula también destaca KateWinslet. La protagonista de Titanic asegura huir de los cánones debelleza impuestos por Hollywood y sus curvas, en ocasiones más prominentes de lo aconsejable, han provocado más de un comentario.
Los cambios bruscos de peso no dependen de la edad. Prueba de ello es el caso de la joven actrizLindsay Lohan cuyaimagen cambia de volumen casi en cada una de sus apariciones.
Pasar de una imagen sexy y sensual a quedarse en los huesos es algo que le ha pasado más de una vez según ella por el estrés y la presión y según otros por causa de hábitos poco saludables.
En ocasiones, la subida de peso es algo normal y pasajero cuando hablamos de los kilos inevitables tras un embarazo y parto. Le ha ocurrido a conocidas estrellas del mundo de la canción y la interpretación como Jessica Simpson o Penélope Cruz.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario