Katy Perry será la anfitriona de Saturday Night Live - Lea Noticias

Katy Perry será la anfitriona de Saturday Night Live

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

A pesar de haber declarado que se tomará un año sabático para dedicarse a tener hijos, se ha confirmado que Katy Perry despedirá el 2011 con todo, ¡siendo la anfitriona de Saturday Night Live!

Todos sabemos que Katy tiene pasta de actriz, aunque solo lo haya podido demostrar en sus videos musicales magistrales, en los que se la puede disfrutar muy versátil interpretando a una anciana un día y a una graciosa chica nerd de secundario otro día.

La fecha en la que todos podremos ver a Katy Perry en el famoso show televisivo norteamericano es el próximo 10 de diciembre. Aún no se ha confirmado quien será el numero musical de la noche, pero suponemos que se tratará de un mega combo actoral-cantante “a lo Perry”.

Me pregunto si su marido Russell Brand realizará alguna participación especial en el show, o por que no Elmo, con quien la cantante tiene varios problemitas legales.

¡No puedo esperar a ver a Katy en SNL!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Os mantendré informados sobre este tema.

Temas relacionados

Deje un comentario