Famosos se unen a la fundación "Raúl Alfredo Silva amigos contra el cáncer" - Lea Noticias

Famosos se unen a la fundación «Raúl Alfredo Silva amigos contra el cáncer»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fundación “Raúl Alfredo Silva, amigos contra el cáncer” realiza una extraordinaria sesión de fotos con artistas de fama nacional como los actores  de TV Greisy Mena, Ever Bastidas, Luis Carlos Sáenz,  la cantante María Gabriela Silva de YO SI CANTO, el co-animador de súper sábado sensacional Henry Silva, la Miss Mérida 2012 Claudia Baratta, la actual Miss Venezuela Tierra Alyz Henrich  para incentivar a la población Venezolana para que ayude a esta noble causa.

image

Muchos artistas realizan una importante labor social a favor de los más necesitados, contribuyendo así  a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades. En esta oportunidad la Fundación Raúl Alfredo Silva reunió a un grupo de celebridades para que ser la imagen durante un año de esta institución sin fines de lucro creada por la sra. Norlys Silva para ayudar a niños con cáncer en todo lo que se refiere a sus gastos médicos, ropa, alimentación y por supuesto todo lo necesario para costear su enfermedad.

image

La Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos de los Niños Contra el Cáncer, nació en Portuguesa desde hace tres años, cuya noble misión consiste en mejorar la calidad de vida de los pequeños que sufren de este terrible mal.

Los talentos y protagonistas de esta nueva campaña son:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Claudia Baratta (@ClaudiaBaratta) La actual Miss Mérida 2012 y modelo internacional que se llevó 3 bandas importantes en el magno evento del Miss Venezuela  Miss Naturalidad, Miss amistad, y miss fotogénica

Greisy Mena  (@GreyMena) la hermosa actriz de las recordadas novelas “Un Esposo para Estela”, “Los Misterios del Amor” y “El árbol de Gabriel” de Venevisión, actualmente es la protagonista de la película Mexicana “La vida precoz y breve de Sabina”.

image

María Gabriela Silva (@mariagcantante)fue la segunda finalista de la segunda temporada del Reality Show “Yo sí canto” trasmitido por Venevisión. Y actualmente es la ganadora del premio esferas como la mejor cantante femenina del año.

image

Henry Silva (@Henrys_Silva) se alzó como el ganador de la segunda temporada del Reality Show “Yo sí canto” y actualmente es co-animador del programa super sábado sensacional del canal de la colina.

Alyz Henrich  (@MVTierra12) Representó al estado Falcón en el certamen Miss Venezuela 2012 donde se llevó la corona de Miss Venezuela Tierra, ganando así la oportunidad de representar dicho país en el Miss Tierra 2013. También obtuvo el título de «Miss Belleza Integral»

Ever Bastidas (@EverBastidas17) se inició en la televisión venezolana en la telenovela de Venevisión “Engañada” dos años después actuó en “Cosita Rica”, y luego en “Los Querendones”  En el 2009 da sus primeros pasos en la animación en el programa juvenil “Tele Vacaciones” luego participo en la serie juvenil ISA TKM del canal Nickelodeon y por ultimo interpreto al hijo de gamboa en »Válgame Dios» de Venevisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Carlos Sáenz (@saenzluiscarlos) joven actor  de 23 años que en su infancia era un niño de la calle, que vivió hasta los 5 años de edad en la plaza bolívar de Guanare – Portuguesa, al tiempo fue adoptado por una familia, y gracias a su propia historia de vida en el 2008 con tan solo 18 años creo la Fundación Abrigame para ayudar a los niños de bajos recursos; posteriormente fue nombrado  por el diario más importante de los EEUU  the new york times como el presidente más joven del mundo en crear a una fundación  Y recientemente en Los Premios Esferas le otorgaron el reconocimiento como “Personaje del año 2012”.

La sesión de fotos se realizó en la ciudad de Caracas y contó con un equipo altamente calificado, integrado por el afamado fotógrafo Eduardo Mayorca, y junto a la  maquilladora de grandes artistas Solimar González, que le dio un toque juvenil a este trabajo fotográfico.

La campaña “artistas contra el cáncer” busca la sensibilización de la población venezolana a favor de los niños que padecen esta terrible enfermedad.

Aclarando el rumor entre Alyz y Luis Carlos

Cabe destacar que en la sesión de fotos para esta campaña «Artistas contra el cáncer» acudieron varios medios de comunicación para cubrir el tras cámara, a los días salió en un reconocido programa de Televen de una supuesta pelea entre la actual Miss Venezuela Tierra 2012 Alyz Henrich y el Actor Luis Carlos Sáenz por unos supuestos comentarios mal intencionados de parte y parte, Rumor que fue aclarado en el programa Portadas de Venevisión en la sección Tacatá junto la animadora Kerly Ruiz donde Alyz Henrich y Luis Carlos Sáenz expresaron que los comentarios realizados fueron en tono jocosos, nada de peleas ni divismos como se comentó, somos grandes amigos, de hecho mucho antes de la sesión de fotos, aquí lo más importante es que se realizó una sesión de fotos para una excelente campaña para nuestros amigos con cáncer. Expresaron.

[Fuente: Prensa cartas al cine]

Deje un comentario