¡Famosos y cornudos! Las 10 infidelidades del 2011 - Lea Noticias

¡Famosos y cornudos! Las 10 infidelidades del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aventuras fuera de una relación han existido desde siempre, pero cuando los involucrados son personas famosas, como actores o cantantes, esos "deslices" ocupan las primeras planas de diarios a nivel mundial. Y en gran parte de los casos, existen fotografías y videos que prueban sus "escapadas".

image

Este 2011 no fue la excepción y contó con varios deslices muy sonados: algunos causaron divorcios estruendosos, otros acapararon los medios de comunicación y sobre todo las redes sociales. Estos son, de acuerdo con los usuarios de Second Love, las 10 infidelidades más escandalosas de 2011.

Demi Moore y Ashton Kutcher. Tras cinco años de relación con Demi Moore y seis supuestas infidelidades de por medio, Ashton se separó. Fueron varias las ocasiones en que distintos medios de comunicación difundieron rumores sobre las supuestas infidelidades de Ashton, pero estas llegaron a su límite cuando la actriz, supuestamente, comprobó de manera directa que Kutcher le había sido infiel.

clip_image002

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Anunciaron su ruptura tras 25 años de casados, luego de que se descubrió que el actor tuvo un hijo con una asistente doméstica llamada Mildred Bahena, de origen latino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

JLo y Marc Anthony. Tuvieron un escandaloso divorcio en el que a ambos se les acusó de infidelidad. Se habló de William Levy como el tercero en discordia, de que Marc pudo mantener una relación con una azafata de vuelo en 2009, y hasta se le relacionó a él con la aún esposa de Will Smith, Jada, con quien Marc participó en la serie de televisión ‘Hawthorne’.

clip_image006

Salma Hayek y François Henri Pinault. Su multimillonario esposo francés, es el padre del hijo de 4 años de la modelo Linda Evangelista. El niño tiene la misma edad que la hija de Salma. La noticia fue descubierta cuando la modelo de Victoria’s Secret llegó hasta una corte familiar, en medio de una lucha legal por el cuidado del niño. Sin embargo, Salma Hayek sigue casada con él.

clip_image008

Lucero y Mijares. Ocultaron que estaban separados desde hacía un año, pero el detonante fue cuando un paparazzi "cachó" a Lucerito en brazos de un empresario mexicano. Anunciaron su divorcio y se rumora que Mijares está tan deprimido por el hecho, que ya se consiguió una nueva pareja.

clip_image009

Adal Ramones y Gabriela Valencia. El conocido presentador mexicano fue captado por un paparazzi mientras aparentemente se besaba con otra mujer en un restaurante. Según informó la revista "TV Notas", Ramones habría conocido a la guapa mujer con la que protagonizó las candentes imágenes, nada más y nada menos que en un accidente de tránsito. Sin embargo, su esposa no dio inicio con los trámites de divorcio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image011

Mario Domm y Yuridia… Belinda, Irán Castillo, etcétera. El vocalista de Camila es uno de los cantautores más famosos del momento… y también uno de los infieles más reconocidos. Sus romances han sido difundidos en revistas, periódicos, programas del corazón y redes sociales.

Su infidelidad más costosa fue con Yuridia, quien al enterarse que Mario "se daba vuelo" con una modelo al mismo tiempo que planeaba su boda con ella, decidió cancelar todo y mandarlo a "volar".

clip_image013

Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Esta era una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Participaron en incontables proyectos juntos y siempre se les veía muy felices… hasta que decidieron divorciarse. En torno a esto, giraron muchas especulaciones, siendo la más fuerte que el actor golpeaba a Rebecca y le era infiel con cuanta actriz joven conocía.

clip_image014

Ana de la Reguera y Jorge Ramos. Luego de casi cinco años con el periodista, la guapa actriz mexicana dio por terminada su relación. Aunque en un principio ella aseguró que el infiel había sido él, fuertes rumores aseveraron que ella también aportó su granito de arena y fue infiel antes que él.

clip_image015

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez. Tras la separación de su esposa Rebeca Rodríguez, el conductor Yordi Rosado pasó por una etapa difícil. Cuando descubrió que su mujer le fue infiel, decidieron separarse, aunque al poco tiempo Yordi le pidió a Rebeca que recapacitara y volvieran a ser una familia, esto sin importarle la infidelidad y que ella ya estaba rehaciendo su vida con otro hombre.

clip_image017

Temas relacionados

Deje un comentario