Hoy transmitirán homenaje al "Fabu-Fabuloso" - Lea Noticias

Hoy transmitirán homenaje al «Fabu-Fabuloso»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta noche, el programa humorístico A que te ríes, por Venevisión, rendirá homenaje a  Juan Karlos Adrianza durante una hora con imágenes inéditas de su carrera. Adrianza nació en Cabimas,  el 5 de junio de 1983. Como más de una vez declaró, no decidió ser actor, sino que nació para ello. Sus inicios en la televisión datan del año 2004 en Venevisión en el programa infantil Atómico, en el que era uno de los animadores. Luego trabajó en el programa juvenil Gente nueva.

image

Actuó en las telenovelas Gato Tuerto y Si me miran tus ojos. Pero fue en A que te ríes, en el que Adrianza comenzó a recoger los frutos del esfuerzo y dedicación, conquistando el cariño y admiración del público con personajes como el Tuky Jeferson del sketch de Los Pineros y Los Fabulosos.

En el accidente en el que falleció el zuliano, el viernes pasado cuando iba a la presentación de un show en Calabozo, también murió la asistente María Gabriela Figueroa.

En el suceso sobrevivió el actor Juan Carlos Dávila, quien también viajaba en el vehículo que tuvo el choque. Éste se encuentra fuera de peligro en Caracas, donde fue traslado para ser internado en una clínica.

UltimasNoticias.com.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario