Fanáticos al extremo: Una joven gasta 22 mil euros para parecerse a Kim Kardashian - LeaNoticias.com

Fanáticos al extremo: Una joven gasta 22 mil euros para parecerse a Kim Kardashian

Hay obsesiones que pueden salir muy caras. Y si no que se lo pregunten a Claire Leeson, una londinense de 24 años que gracias al quirófano y a 22.000 euros ha conseguido convertirse en la doble de Kim Kardashian.

Claire Leeson antes

Claire Leeson es una joven londinense obsesionada con Kim Kardashian que ha llegado a gastarse la friolera de 22.000 euros para ser como ella. Su locura fan comenzó en 2009, año en el que protagonizó el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, emitido por el canal E!.

Claire_Leeson-Kim_Kardashian-doble_

Claire que en la infancia sufrió bullying afirma que parecerse a la celebrity le ha proporcionado seguridad y darse cuenta de que no se merecía los insultos que durante años había recibido. Pese a la gran preocupación de su familia por su obsesión y las cantidades de dinero gastadas para ser un clon de la mujer del rapero Kanye West la joven se siente más que orgullosa y feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

claire_leeson_kim_karda

Cirugías, extensiones, blanqueamientos dentales, sesiones de rayos uvas y una renovación total de armario que le han servido para ganarse el título de la doble de Kim Kardashian pero también numerosas amenazas.

Fuente [Telecinco.es]

Contenido Relacionado