FARC libera a periodista francés Romeo Langlois - Lea Noticias

FARC libera a periodista francés Romeo Langlois

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista francés Romeo Langlois, secuestrado por las FARC, ya se encuentra con la Misión Humanitaria de Cruz Roja Internacional de Colombia. Señaló que fue tratado "como un invitado" por la guerrilla colombiana en una entrevista dada a Telesur.

232685_2
Expresó que al momento de su captura por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), estaba con el ejército colombiano que atacó un laboratorio de drogas. “Era un modesto laboratorio que usaba un campesino para sobrevivir. Yo he visto un muerto”, dijo.
Vestido con una camisa gris y un pantalón negro, el periodista arribó a las 1:30 pm (hora local) en un automóvil, habló a la prensa rodeado de guerrilleros, y fue entregado a una comisión humanitaria.

Guerrilleros de las FARC leyeron un documento titulado "Desagravio a Romeo", en el que aseguran que lo entregan en "buenas condiciones" y pidieron disculpas por haberlo calificado de prisionero de guerra.

"Acepto las disculpas pero no comparto la decisión de guardarme durante 33 días", respondió el periodista en un acto público organizado por los guerrilleros en este poblado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario