FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey - Lea Noticias

FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Merengues y culés jugarán miércoles seis de febrero en el Camp Nou la ida, mientras que la vuelta será el 27 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

El gran clásico del fútbol español se traslada a la Copa del Rey: el Barcelona y el Real Madrid se cruzarán en las semifinales del torneo.

La ida se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou del Barcelona y la vuelta será el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, feudo madridista. El segundo partido de la eliminatoria será apenas cuatro días después del clásico en la Liga, también en el Bernabéu.

Se trata del primer cruce de los dos gigantes de España en la Copa desde la final de 2014, ganada por el Madrid. Esa final es recordada por el gol de Gareth Bale tras una carrera por la banda que desbordó al zaguero azulgrana Marc Bartra.

En el más reciente enfrentamiento, el Barcelona goleó 5-1 al Madrid en el Camp Nou, revés que aceleró la salida de Julen Lopetegui como entrenador merengue.

Real Betis y Valencia disputarán la otra semifinal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La final será el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, la cancha del Betis en Sevilla que cuenta con una capacidad para 61.000 aficionados.

El partido decisivo se había disputado en Madrid en sus últimos tres ediciones.

Fuente

Deje un comentario