Feel UX, la renovada interfaz de Sharp para dispositivos con Android - Lea Noticias

Feel UX, la renovada interfaz de Sharp para dispositivos con Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con lo extendido que está el sistema operativo de Google, cada fabricante trata de sacarse de la manga lo que puede para diferenciar a sus equipos del resto de la fauna androide y en estas se encuentra precisamente Sharp. La firma asiática ha recurrido a los servicios de una agencia de diseño llamada Frog para dar un aire renovado a su interfaz y ya nos muestra orgullosa los primeros compases de esta colaboración.

feel

Dicha capa se denomina Feel UX y -según cuentan sus propios creadores- es "extremadamente personalizable" y disfruta de "un gran atractivo visual".

Para su puesta de largo oficial no habrá por suerte que esperar demasiado, ya que tendrá lugar este mismo verano con la llegada de los tres nuevos integrantes de la familia AQUOS a los escaparates japoneses. Su principal reclamo es que al parecer es capaz de mostrar diferentes widgets y hasta fotografías aun con la pantalla sin desbloquear, entre los que destacan las animaciones para la previsión meteorológica. Y a nosotros que todo esto nos suena ya de algo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario