¿@FelipeMujica aún es Director General de la Alcaldía de Lechería? (Imagen + LinkedIn) - Lea Noticias

¿@FelipeMujica aún es Director General de la Alcaldía de Lechería? (Imagen + LinkedIn)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui (Lechería), que por cierto, bastante duro le ha tirado a la actual administración en su campaña electoral, al parecer aún no ha actualizado su perfil de LinkedIn, ya que ahí todavía aparece su historial como Director del Instituto de Deportes de dicho ayuntamiento entre los años 2008 y 2011 y su cargo “actual” (desde enero de 2012 a la actualidad) desempeñando el rol de Director General, o sea, el segundo al mando luego del alcalde.

Por lo tanto, según se aprecia en su perfil de esa Red Social, el actual candidato por el MAS Felipe Elías Mujica formó parte de la actual administración casi desde el principio de la misma, pero ahora la tilda de ineficiente en su publicidad en Redes Sociales.

Extraño pero cierto.

Vea a continuación algunos de los tweets en que basa su campaña:


Y vea la imagen de su perfil actual de LinkedIn en la que se muestra su historial en la Alcaldía de Lechería:

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Minutos después de publicada la nota anterior, el candidato Felipe Mujica por lo visto recordó que tenía un perfil en esa Red Social y lo actualizó colocando que es Candidato a la alcaldía de Lechería, modificando la foto y colocando la oficial de su campaña electoral, indicando que fue Director General de la alcaldía por 10 meses y que actualmente funge como Secretario General del MAS en el estado Anzoátegui.

felipe-mujica-2

Deje un comentario