¡Feliz cumpleaños Mario Bros! Hoy se celebran 26 años desde su lanzamiento - Lea Noticias

¡Feliz cumpleaños Mario Bros! Hoy se celebran 26 años desde su lanzamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los personajes más emblemáticos y queridos de Nintendo está de fiesta este 13 de setiembre. Se trata nada menos que de Mario Bros y hoy cumple 26 años de haber sido lanzado al mercado de los videojuegos convirtiéndose en todo un ícono para los gamers.

371284418836

El querido fontanero fue creado por Shigeru Miyamoto y Gunpei Yokoi. En un principio formaba parte del juego original de ‘Donkey Kong’ en donde debía eludir una serie de obstáculos para rescatar a la princesa del gigantesco gorila.

Con la creación de distintas consolas de videojuegos cada vez más sofisticadas, Mariofue tomando la forma que hoy reconocemos y que lo diferencia de su hermano Luigi, quien durante las primeras versiones de ‘Mario Bros’ tenía un aspecto idéntico a excepción de los colores de su ropa.

Ahora Mario Bros tiene un gran legado y amplio universo lleno de aventuras, enemigos y aliados como Yoshi en su eterna misión de mantener a salvo el reino de la Princesa Peach del perverso Bowser.

NetJoven.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario