Ferrari construirá su parque temático junto a “PortAventura”

La compañía automovilística Ferrari construirá su parque temático junto al parque de atracciones ‘PortAventura’ y el parque acuático ‘Costa Caribe’, aunque será independiente.

Ferrari construirá su parque temático

Las obras que darán forma a ‘Ferrari Land’ contarán con la participación de medio centenar de empresas y tendrán una inversión superior a los 100 millones de euros. Se calcula que, cuando funcione, creará 150 empleosentre directos e indirectos.

El segundo parque temático de Ferrari tras el de Abu Dhabi se inspirará enItalia e incluirá reproducciones de la plaza San Marco de Venecia y el Coliseo de Roma, entre otros edificios.

La atracción principal de ‘Ferrari Land’ será un acelerador vertical de 112 metros de altura, que alcanzará los 180 kilómetros por hora y tendrá una caída libre con una inclinación de 90 grados. Además, el parque contará con atracciones relacionadas con la conducción y varios simuladores de F1.

Con la construcción del nuevo complejo, el conjunto del ‘resort’ -‘PortAventura’, ‘Costa Caribe’ y ‘Ferrari Land’- pretende alcanzar los cinco millones de visitantes anuales, según ha indicado el director de PortAventura, Luis Herault.

Fuente: [expansion.com]

Contenido Relacionado

Related Topics