Festival Playero arrancó en Guanta con sabor tropical - Lea Noticias

Festival Playero arrancó en Guanta con sabor tropical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los temporadistas que disfrutaron de la paradisíaca playa Conoma, bailaron y corearon grandes éxitos musicales sin parar durante el primer día del Festival Playero Semana Santa 2012, organizado por la alcaldía de Guanta.

festival playero en guanta

Con sabor tropical arrancó este ciclo de conciertos que el gobierno comunal socialista organizó para los bañistas que escogieran este balneario como destino predilecto durante esta temporada.

El mandatario local, Jhonnathan Marín, recorrió Isla de Plata y entregó camisas, gorras y frisbee a los temporadistas y les dio la bienvenida a la jurisdicción.

La agrupación regional Djembe prendió la fiesta, cerca de las 11:00 a.m, con interpretaciones que retumbaron cada espacio de la costa y entretuvieron a los presente con performance de diferentes artistas internacionales.

El dúo de música urbana Los Cadilac´s no se quedó atrás e interpretó piezas de su repertorio que fueron se escuchaban al unísono entre la multitud que rodeaba la tarima dispuesta por el gobierno municipal en el sitio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La movida merenguera la puso el cantante y compositor marabino, Omar Enrique, quien cantó las letras que lo catapultaron en el estrellato desde los 90, además de interpretar melodías de su última producción discográfica titulada “Quédate conmigo”, que vio luz el año pasado.

alcalde de guanta Jhonnathan Marín

El joven talento juvenil, Junior, oriundo de la jurisdicción portuaria, demostró por qué es una promesa de la movida musical venezolana.

El solista cantó su tema promocional “Tu me enseñaste”, y los éxitos de Salserín “Mi niña amada”, “De sol a sol “y “Sí tú no estás”, despertando el furor de todos los espectadores pese a la corta edad que representa (12 años).

Venta de pescado

En otro orden de ideas, el director del Poder Popular para las Misiones Sociales, Oswaldo Brito, informó que el día jueves se realizó un operativo especial de venta de pescado, expendiéndose dos toneladas de cazón.

El operativo se realizó en la antigua cancha del Negro Vito en la parroquia Chorrerón, beneficiándose más de 2 mil personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario