Fiesta del Asfalto aplicó 7 mil 444 toneladas de pavimento en Tronconal II - Lea Noticias

Fiesta del Asfalto aplicó 7 mil 444 toneladas de pavimento en Tronconal II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total  de 7 mil 444 toneladas de pavimento  se aplicaron para recuperar 11 calles del sector  Tronconal II,  a través de la Fiesta del Asfalto, las cuales fueron entregadas por la Viceministra de Infraestructura y Vialidad del Ministerio del poder Popular Para el Transporte Terrestre, Rossana Sánchez y el Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz cumpliendo a cabalidad con la rehabilitación y pavimentación de las calles de la entidad.

FIESTA DEL ASFALTO TRONCONAL 2DO  3

La Viceministra de Infraestructura y Vialidad del Ministerio del poder Popular Para el Transporte Terrestre informó que hasta la fecha se han colocado 179 mil 547 toneladas de asfalto por todo el área metropolitana de estado Anzoátegui beneficiando a mas de 900 familias en la entidad.

“Con el alcance de las metas previstas para la entidad queda demostrado el trabajo que ejecuta los Consejos Comunales organizados en las asambleas locales. Gracias a esa unión del Poder Popular fueron aplicadas 7 mil  444 toneladas de asfalto en este sector”, dijo Sánchez.

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz explicó  que con estas políticas de gobierno implementadas en la entidad se han pavimentado 141 km en barrios de Barcelona y puerto la cruz. Asimismo se está invirtiendo en aceras, cloacas, drenajes, iluminación entre otros ya que todo debe estar en óptimas condiciones para la aplicación del asfalto.

“Además del asfaltado en  los sectores rehabilitados se repotencia la iluminación, reparación de aceras y cualquier problemática urbana que sea evaluada durante los trabajos. Tenemos un equipo integral que se encarga de garantizar el Vivir Bien de los anzoatiguenses”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario