Fiesta deportiva escolar se expande por toda la entidad insular - Lea Noticias

Fiesta deportiva escolar se expande por toda la entidad insular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas impulsadas por el primer mandatario neoespartano, Carlos Mata Figueroa, estas jornadas continúan llevando actividad física y recreativa a cada uno de los planteles de la región

20140325_112131

En esta ocasión correspondió el turno a la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Santiago Salazar Fermín de Porlamar, donde el equipo del Iardene, presidido por Eneas Gonzàlez, brindaron una mañana llena de acción y diversión a los estudiantes de los diferentes niveles que hacen vida en la Institución. Para el director del plantel, Israel Agreda Quijada, esta clase de actividades “fomentan los valores que nosotros hemos trabajado aquí, que es la convivencia pacífica, el esparcimiento sano y la práctica del deporte en conjunto y de manera individual. Además, por supuesto, la integración de toda la familia del Santiago Salazar Fermín. Agradecemos la presencia de ustedes, que vienen a fomentar actividades de paz”.

Durante la jornada, los estudiantes de educación primaria tuvieron la oportunidad de disfrutar con sus compañeros en juegos tradicionales y en duelos de fútbol de salón. Luego, los jóvenes de bachillerato se unieron a los más pequeños en una bailoterapia, donde demostraron su talento al ritmo de diferentes géneros. Antes de finalizar la actividad, el equipo del Iardene hizo entrega de una dotación deportiva, con el propósito de seguir incentivando la práctica de actividades físicas y recreativas entre los miembros de la comunidad educativa.

20140325_113242

[Fuente: Prensa Iardene]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario