Sandra Bullock demuestra que es posible ser amigo de tu ex y de sus nuevas esposas - Lea Noticias

Sandra Bullock demuestra que es posible ser amigo de tu ex y de sus nuevas esposas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque esté a las puertas de quizás obtener un segundo Oscar por su rol “de otro mundo” en la película espacial Gravity, del director Alfonso Cuarón, la siempre Sandra Bullock permanece con los pies sobre la tierra. Eso quedó muy claro durante su asistencia a la gala Annual Hollywood Film Awards en Beverly Hills, la noche del lunes.

sandra-bullock

La actriz de 49 años llegó a la alfombra roja vistiendo un glamoroso vestidito negro de DSquared2, e incluso posó con su ex, Matthew McConaughey y su nueva esposa, Camila Alves.

Bullock y McConaughey fueron pareja en 1997 luego de protagonizar el filme A Time to Kill. Aunque rompieron al cabo de un año, siguen siendo muy amigos, e incluso su hijo Louis tiene citas para jugar con los retoños de Matthew y Camila: Levi, Livingston y Vida. Ambas familias viven en Austin (Texas). ¡Eso sí que es cordialidad entre ex!

El actor de 43 años dio un conmovedor y divertidísimo discurso de agradecimiento a Alves cuando recibió un premio por su papel en The Dallas Buyers Club, una película para la cual debió perder muchísimo peso.

“Mi esposa, Camila: gracias por no sólo dejarme estar obsesionado con los nuevos personajes que represento, sino por también exigirme que lo esté. Si estuviera trabajando en tres filmes, tú me dirías: ‘hazlo en cuatro. Agarra tu saco, resuelve tus cosas y hazlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bullock hizo referencia al chiste del “saco” en su propio discurso al decir: “Hollywood ha sido muy bueno conmigo, me ha permitido ser una mejor madre al darme permiso para agarrar mi ‘saco’, tal y como dijo Camila Alves a Mathew, y yo he sacado ese “saco” y he caminado hacia adelante”.

Durante la misma noche en la fiesta cercana de Elle Magazine Women en Hollywood, la co estrella de Bullock en The Heat, Melissa McCarthy, alabó las habilidades de Sandra como madre soltera: “Ella nació para ser madre y tiene una energía inagotable”, comentó con entusiasmo.

¡Go, Sandra! Cordial con todos, incluso con su ex…

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario