Fiestas nupciales tuvieron su gran vitrina

Las parejas próximas a contraer matrimonio de Caracas y zonas vecinas a la Capital, vivieron una experiencia mágica en los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding.

image

 

image

Durante 3 días se dedicaron a la tarea de recrear e imaginar cómo quedará la celebración más importante en sus vidas como es el día de sellar su amor eterno y hacer realidad ese “Cásate Conmigo” y el “Si Acepto”.

image

image

Para esa experiencia mágica contaron con la ayuda de los más reconocidos proveedores de fiestas de boda del país que mostraron cuales son las novedades que ya marcan pauta y hacen de las celebraciones que queden únicas y recordada por todos.

image

En esta oportunidad el público caraqueño disfrutó de una suerte de fiesta en los amplios espacios donde se organizó la muestra que en esta edición tuvo muchas atracciones que desde el Lobby se pudieron apreciar.

image

image

EXPOBODA, en su primera edición del 2012 cumplió con las expectativas del numeroso público que la visitó y resultó ser la gran fiesta que todos esperaban por presentar en un área ferial espaciosa, cómoda y espectacularmente decorada, la infinidad de opciones que ofrecen “los hacedores de rumbas nupciales” para que la celebración del “Si Acepto” quede tal cual los sueños y la fantasía de cada pareja.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Contenido Relacionado

Related Topics