Figueroa: Colinas de Valle Verde es uno de los sectores más vulnerables de Sotillo - Lea Noticias

Figueroa: Colinas de Valle Verde es uno de los sectores más vulnerables de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Sotillo, Marcos Figueroa, inauguró otra sede del Comando de Campaña, rumbo a las elecciones municipales del 8-D, en la calle 5 de Julio de Colinas de Valle Verde en la zona alta de Puerto La Cruz.

Marcos_Figueroa_valle_verde_ (1)

Figueroa destacó que está trabajando a fondo y de la mano con los pobladores de Colinas de Valle Verde, no solo para ganar las elecciones del próximo 8–D, sino para hacer un buen gobierno municipal.

“Este es uno de los sectores más vulnerables que tiene Sotillo en cuanto inseguridad y la no recolección de desechos sólidos. Eso lo vamos a cambiar con la ayuda y confianza de todos sus habitantes”, dijo Figueroa.

Marcos_Figueroa_valle_verde_ (2)

Los vecinos de Colinas de Valle Verde acompañaron al candidato de la Unidad y dieron a conocer que viven los peores días de sus vidas como habitantes de Sotillo, sumergidos en la basura, con la inseguridad que no pueden salir en horas de la noche ni a las puertas de sus viviendas y con fallas constantes del servicio de luz y agua potable, entre otras calamidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró el aspirante que “vamos juntos a acabar con esa desidia de las autoridades locales para resolver los problemas que están viviendo, ustedes se merecen lo mejor. Como pueblo fueron engañados”.

Otra de las zonas visitadas por Marcos Figueroa, fue la comunidad de Taguapire en Valle Verde.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario