Figueroa @MarcosFigueroa: El ornato de Sotillo es el primer paso para embellecer al municipio - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa: El ornato de Sotillo es el primer paso para embellecer al municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Embellecer y ornamentar los espacios públicos de Puerto La Cruz, es otro de los proyectos que tiene dentro de su Plan de Gobierno “Viva Puerto La Cruz”, el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

marcos figueroa

Figueroa destacó que en lugares como la avenida Municipal, Prolongación Paseo Colón, Redoma de Guaraguao, diversas vías de accesos, adyacencias a la sede del Cuerpo de Bomberos, entre otro. El ornato será rehabilitado y en muchos de esos lugares colocados por primera vez en mucho tiempo.

“Mi compromiso es la ciudad y sus habitantes, darle mejor vida a los porteños para que se puedan desarrollar en espacios óptimos, aseados, embellecidos y cuidados”, dijo Figueroa.

La siembra de árboles y rehabilitación del ornato a lo largo y ancho del Paseo de la Cruz y el Mar –Famoso Paseo Colón-, también está presente dentro del proyecto de embellecimiento del municipio Sotillo.

“Tenemos que rescatar a Sotillo para brindarles a los que nos visitan una ciudad desarrollada, donde se sientan seguros, disfruten del momento y hasta lleven recuerdo fotográficos de nuestra tierra”, destacó el candidato de la Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a burgomaestre porteño, sostuvo que “Vamos a sacar a Sotillo del caos en que se encuentra, gracias a la irresponsabilidad del gobierno de turno. Vamos juntos a cambiar al municipio, porque juntos ganamos todos”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario