Venetur Maremares brinda apoyo a adultos mayores en Barcelona - Lea Noticias

Venetur Maremares brinda apoyo a adultos mayores en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hotel Venetur Maremares, del estado Anzoátegui, mantiene un trabajo permanente de gestiones sociales dirigidas a diferentes grupos para el buen vivir, especialmente a niños y adultos mayores, a quienes les brindan ayuda y atención.

Ancianato 3

La gerencia general, junto a los trabajadores, dedicaron un día a los abuelitos que permanecen en el Ancianato de Barcelona “Dr. José Gregorio Hernández Gómez” ubicado en Brisas del Mar.

Como lo han hecho en otras oportunidades, la dirección y personal del centro de atención al adulto mayor recibió con agradecimiento los productos de higiene personal, de limpieza y enseres médicos para la atención de los viejitos.

Por su parte los abuelos expresaron sus bendiciones para los trabajadores del Venetur Maremares, quienes cargados de cariño los acompañaron durante un día con música, baile y un desayuno balanceado.

Román Sánchez, Gerente General del Venetur Maremares indicó que esta labor forma parte del proceso de fusión que hay entre la red de hoteles estadal y la comunidad, “todos estamos complacidos, este tipo de acciones sociales las hacemos permanentemente, nuestros trabajadores, el Consejo de trabajadores y trabajadoras, el sindicato bolivariano y la administración del hotel hacen un aporte económico o de materiales para ser donados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte la Gerente de Talento Humano, Wilma Medina y la Jefa de Bienestar Social, Mirabel Vásquez dijeron estar orgullosas de la masiva participación de los trabajadores “aunque la ayuda material es necesaria, los abuelitos agradecen mucho la compañía y la alegría que traemos cada año”, dijo Medina.

Ancianato 2

Vásquez por su parte dijo que la idea es “aparte de entregar insumos necesarios para fortalecer el porvenir y bienestar de estas personas, traemos alegría, esperanza y felicidad a nuestros adultos mayores que tanto han dado a lo largo de su vida, haciendo justicia social”.

[Fuente: Prensa Venetur Maremares]

Temas relacionados

Deje un comentario