Figueroa @MarcosFigueroa pondrá en marcha "Creciendo Juntos" para un Sotillo con un mejor sistema educativo - LeaNoticias.com

Figueroa @MarcosFigueroa pondrá en marcha “Creciendo Juntos” para un Sotillo con un mejor sistema educativo

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por la Unidad Democrática, Marcos Figueroa, tiene como punta de lanza dentro de su Plan de Gobierno “Viva Puerto La Cruz”, el proyecto “Creciendo Juntos”.

marcos figueroa

Figueroa destacó, que este proyecto consiste en poner en marchar diversas políticas educativas en pro y beneficio de la población estudiantil porteña.

El abanderado a la alcaldía de Sotillo, sostuvo garantiza la supervisión y rehabilitación de los 14 centros educativos dependientes del gobierno municipal, con la intensión de ofréceles a los estudiantes mejor calidad educativa en cuanto a infraestructura se refiere.

“De ahí tomaremos una escuela modelo que represente el trabajo y la responsabilidad que tenemos por el sector educación en el municipio”, destacó Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Figueroa destacó, que “Será responsabilidad de mi gobierno velar por una educación de calidad y segura de los 3 mil 386 alumnos porteños”.

Preparación a docentes

El aspirante a burgomaestre determinó, que dentro de las políticas educativas habrá de la preparación de docentes, a través de cursos, charlas, conversatorios y otros tipos de actividades preparatorias.

“Tenemos que tener los alumnos mejores preparados en todos los niveles educativos. Es fundamental la educación dentro de la sociedad, así de raíz podemos acabar con muchos flagelos como son; la deserción escolar y la delincuencia”, dijo Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Contenido Relacionado