Filtran imágenes del Samsung Galaxy S IV - LeaNoticias.com

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S IV

Sitio chino filtra imágenes del nuevo Samsung Galaxy S IV

Justo a tres días de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S IV, un foro de origen chino reveló lo que serían las imágenes del nuevo dispositivo. En él se pueden ver entre otros, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1080p, procesador de 1,8 Ghz, 2 Gb de RAM, cámara principal de 13 megapixeles, sistema operativo Android 4.2.1 y doble ranura para tarjeta SIM, aunque se cree que sólo sería para la versión de la operadora China Unicom.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que usualmente las compañías trabajan con distintos prototipos, por lo que bien las imágenes podrían tratarse de una versión antigua, aunque los datos vistos coinciden con las especificaciones de las últimas semanas. Según lo publicado por informe21.com.

Recordemos que entre otros, el nuevo terminal tendría tres versiones con capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB, además de tecnología de seguimiento ocular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, Samsung liberó otro teaser para anticipar la salida del nuevo dispositivo.

samsung-s-4-filtrado-3

samsung-s-4-filtrado-2

Contenido Relacionado

Related Topics