¡Fin de la discusión! A la venta Nokia Lumia 800 con Android 4.0 - Lea Noticias

¡Fin de la discusión! A la venta Nokia Lumia 800 con Android 4.0

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mundo también caben noticias “descarriadas”, como ésta de un Nokia Lumia corriendo la versión 4.0 de Android a cambio de un sacrificio óptico: en vez de 8 megapíxeles, cámara de 5 megapíxeles… ¿El precio? 699.99 dólares y, para más, el equipo vendría desbloqueado para cualquier operadora.

nokia

La verdad, no hay razón para preparar la tarjeta de crédito. Se trata, simplemente, de un error en el aviso publicado en el sitio de ventas Newegg.com y que se ha convertido en noticia al juntar, así sea en fantasía y por error, a uno que para muchos puede ser el hardware más poderoso del mundo con, nada más y nada menos, que el sistema operativo que está marcando pauta en la industria de las telecomunicaciones móviles.

A nosotros, que nos encanta soñar, no podía escapársenos este “milagro navideño” y quisimos vivir la ilusión por un rato a ver cuántos se inspiran y tratan de volverlo verdad. Sin embargo, la realidad es otra: el Nokia Lumia 800, al menos por ahora, no correrá Ice Cream Sandwich.

Eso sí, no perdamos de vista que en la cruda verdad se esconde algo malo, muy malo: muchos vendedores de equipos vía Internet no conocen las prestaciones de lo que venden y muchas personas podrían caer en el error de adquirir un móvil que, en definitiva, no cubrirá sus expectativas por el simple hecho de no tener lo que se decía que tenía.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario