Final Fantasy XV y futuras entregas podrían ser lanzadas para PC - Lea Noticias

Final Fantasy XV y futuras entregas podrían ser lanzadas para PC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Final Fantasy XV y futuras entregas de la saga podrían acabar llegando a PC. Square Enix está interesada en adaptar los próximos FF a ordenadores.

“Vemos el potenciar en el sentido de que hay muchas regiones y países en donde el PC es muy fuerte”, ha explicado el productor de Final Fantasy, Yoshinori Kitase. “Si tenemos en cuenta nuestra visión de ofrecer juegos a cada uno de los países del mundo y a la mayoría de jugadores posible entonces sí, definitivamente estamos interesados en seguir este camino”.

final-fantasy-xv-pc-568x272

El próximo Final Fantasy “gordo” es Final Fantasy XV. Por ahora este juego de rol de acción se ha anunciado para PS4 y Xbox One. Pero Square Enix reveló que primero desarrollan el juego en PC y luego “degradan” el resultado para adaptarlo a consolas. Y no es la primera vez que lo hacen.

“No olvidemos que cuando desarrollamos la serie Final Fantasy XIII, los tres juegos fueron desarrollados primero en PC durante las fases iniciales. Entonces debemos adaptarlo a consolas. Así que en términos tecnológicos es posible haber realizado adaptaciones para PC”.

“Pero decidimos no sacar ninguno de los tres Final Fantasy XIII para PC por dos motivos: en ese momento la situación del mercado nos indicó que era una mala idea, y también teníamos que resolver problemas complejos como la seguridad. Así que en ese momento decidimos dejarlo estar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los únicos Final Fantasy que han sido diseñados para PC son los online: Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV.

final-fantasy-xv-para-cuando-664x374

Square Enix ha lanzado recientemente algunos Final Fantasy en Steam como Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII. El productor de la serie ha explicado que si tienen éxito considerarán Steam como la plataforma principal para el futuro.

[Fuente: Softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario