Firefox 6 ya disponible, su lanzamiento oficial es el 16 de agosto - Lea Noticias

Firefox 6 ya disponible, su lanzamiento oficial es el 16 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

firefox6-final

Si hay un invitado que siempre llega temprano, ese es Firefox. Unos días antes de que la versión 6.0 sea lanzada oficialmente, el instalador ha sido colgado para disfrute de los fans del panda rojo. No hay importantes cambios visuales ni posiblemente nada saltará a tu vista como cuando actualizaste a 5.0, pero eso es porque la mayor parte de las novedades se encuentran a nivel interior, como los dominios resaltados en la barra de direcciones e importantes mejoras de rendimiento. Más notables son las modificaciones de la versión para Android, que promete "un fresco estilo visual en Chrome Gingerbread", ampliación de imágenes mejorada, y (esto será lo más importante), más velocidad y menor consumo de memoria.

Por supuesto, aún cabe la posibilidad de que sea actualizado una vez más antes de su lanzamiento oficial, pero los usuarios más lanzados pueden comenzar a bajarse los paquetes de instalación en los enlaces de lectura.

Nota: Tras finalizar la instalación avisa de que todavía es una versión beta. Todo apunta a que simplemente aún no le han quitado la etiqueta, el código debería ser ya el final. Que nadie se sorprenda.

Descargar – Windows
Descargar – Mac
Descargar – Linux

[Engadget]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario