Firmware modificado para el Nokia N8 con la versión v111.040.0704 - Lea Noticias

Firmware modificado para el Nokia N8 con la versión v111.040.0704

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo Android tiene ROMS cocinadas. En Symbian  hay desarrolladores y cocineros que hacen modificaciones a los firmwares originales de los teléfonos móviles con este sistema operativo y Taylor es uno de ellos.

firmware-n8-1

Él es el creador del Custom Firmware del que os hablamos hoy, que tiene como principal novedad el estar basado en la versión v111.040.0704 europea. Los cambios son bastantes, pero al estar integrado en un CF no sabemos cuales se refieren a la nueva versión y cuales a las modificaciones propias de Taylor.

firmware-n8-2

Las novedades más importantes son:
Nueva versión de QT.
Nuevo reproductor de música.
Nuevos Widgets para los escritorios.
Función USB OTG mejorada.
Compatible con Nokia Drop.

El firmware se puede descargar desde este enlace y en los foros del link de la fuente podéis ver los comentarios de gente que lo ha usado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, en el siguiente vídeo podemos verlo en acción:

Está visto que aún hay usuarios que quieren darle mucha a vida a terminales como el Nokia N8, hasta la fecha el móvil Symbian más interesante al menos hasta que el Nokia 808 Pureview  esté en las tiendas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario