Fito Páez repudia las muestras de alegría por muerte de Hugo Chávez - Lea Noticias

Fito Páez repudia las muestras de alegría por muerte de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor argentino Fito Páez considera «repugnantes» las «expresiones de algarabía» de las personas que se alegraron por la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez.

fito-paez-repudia-alegria-muerte-hugo-chavez

Fueron repugnantes. No se puede ser comprensivo con eso y no es que yo esté enojado. Me enoja esa gente», dijo Páez en declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino.

El músico se refirió a las celebraciones de los detractores de Chávez en las calles de Miami tras el fallecimiento del mandatario, a quien considera un personaje «clave para la idea de una nueva manera de entender Latinoamérica». Explicó 20minutos.es.

Páez, que cumple hoy 50 años, está a punto de debutar como novelista con La puta que habla, un libro en el que profundiza en el amor y la pasión.

Además, prepara la salida al mercado de sus tres próximos trabajos musicales, El Sacrificio, Dreaming Marietta y La vuelta en globo, así como una gira para conmemorar los 20 años del lanzamiento de El amor después del amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario