Flashmob de Smirnoff aumenta fans en facebook - Lea Noticias

Flashmob de Smirnoff aumenta fans en facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La irreverencia y originalidad de Smirnoff conquistaron las redes sociales venezolanas, bajo la plataforma de la segunda edición de intercambio de vidas nocturnas, Nightlife Exchange Project (NEP). A través de una innovadora iniciativa de flashmob, la marca obtuvo un aumento de 47 mil fans en su comunidad de Facebook, en solo un fin de semana.

AGUILAGRIS-1

Inspirados en el concurso de baile impulsado por Smirnoff NEP, donde se involucraba a la ícono del pop Madonna para conseguir a un bailarín que la acompañara en su próxima gira de conciertos, la marca creó un flashmob, un baile o coreografía inesperada al que poco a poco se suma más gente que el público alrededor no se espera. Éste fue presentado en el conocido Centro Comercial Millenium en Caracas, en el cual participaron 40 bailarines profesionales y 40 empleados de Diageo Venezuela, quienes en conjunto mostraron su gran compromiso y pasión por este tipo de iniciativas de mercadeo no convencional que cada vez cobran más auge en el país.

La original y extraordinaria idea fue grabada con un teléfono inteligente por un consumidor que se encontraba en el sitio y posteriormente fue subida al Fan Page de la marca en Facebook, lo cual originó que en un fin de semana la comunidad de fans aumentara vertiginosamente y creará un gran impacto entre los seguidores. Hoy en día la página cuenta con 454.107 fans y contando…

A través de www.facebook.com/smirnoffenvenezuela, las personas interesadas podrán ver el video final de esta iniciativa, el cual invita a los consumidores a vivir una experiencia única este sábado, 12 de noviembre de 2011. También, es posible disfrutar del flashmob final de Smirnoff en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=__PI7TryEQU

Temas relacionados

Deje un comentario