Flavia Gleske será la fruta prohibida en “Válgame Dios”, por @Danielferrerc - Lea Noticias

Flavia Gleske será la fruta prohibida en “Válgame Dios”, por @Danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enamorada perdidamente está la bella actriz Flavia Gleske, en la ficción de Válgame Dios, telenovela que graba para Venevisión, en la cual encarna a Dinorah, una bella mujer que mantiene una relación clandestina con José Alberto (Ricardo Álamo) desde hace 10 años. Ella es el fruto prohibido que desatará la discordia en el matrimonio de José Alberto y Mariela (Gigi Zanchetta).439 - Flavia Gleske

La actriz está sumamente feliz de regresar a Venevisión en una telenovela escrita por Mónica Montañés, sobre todo de la mano de un personaje como el que está afrontando en el dramático del canal de La Colina. “Dinorah procura mantenerse bonita y arreglada para su amor. Ella aceptó ser la amante con la promesa de que algún día el se iba a divorciar, porque supuestamente él no es feliz en su matrimonio. Ella le creyó y lleva 10 años creyéndole. Su vida gira en torno a él y su ilusión es casarse de blanco. Sin embargo, pienso que José Alberto la ama a su manera. En algún momento ella descubrirá la farsa”, comentó la actriz.

Flavia mientras estuvo fuera de pantalla se concentró en el cuidado de sus morochos de tres años de edad, Allison y Alan, fruto de su unión con el también actor Jerónimo Gil. “Estuve dedicándoles el tiempo a mis hijos, poniendo todo en orden. Gracias a Dios estuve con ellos este período. Ahora me ha costado arrancar a trabajar y tener que separarme de ellos”, señaló.

Por Daniel Ferrer Cubillán – @danielferrerc

Deje un comentario