Madonna desea feliz año a sus seguidores con la foto de un vibrador - Lea Noticias

Madonna desea feliz año a sus seguidores con la foto de un vibrador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna decidió comenzar el año dando de qué hablar, gracias al mensaje que publicó en las redes sociales en donde envió sus mejores deseos de año nuevo a sus seguidores con la foto de un vibrador. Con el nombre «¡afuera lo viejo y dentro lo nuevo!, ¡feliz año nuevo!», la cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram.

madonn

La foto ha obtenido comentarios en contra y uno que otro a favor por parte de sus seguidores que hacen comparaciones entre ella y Lady Gaga. Sin embargo, ya ha ganado varios miles de likes.

Para cerrar el año, la intérprete de Like a Virgin ha pasado los últimos días en compañía de sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James y David Banda esquiando. «Días de felicidad», ha titulado una de las imágenes en donde sus hijos posan en medio de la nieve.

El fin del 2013 y el principio del 2014 llegó para la reina del pop en medio de la inauguración de su Academia de Baile y Canto Flamenco. Estilo artístico que uno de los favoritos de la cantante.

[Fuente: eluniversal.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario