Madonna desea feliz año a sus seguidores con la foto de un vibrador - Lea Noticias

Madonna desea feliz año a sus seguidores con la foto de un vibrador

Madonna decidió comenzar el año dando de qué hablar, gracias al mensaje que publicó en las redes sociales en donde envió sus mejores deseos de año nuevo a sus seguidores con la foto de un vibrador. Con el nombre «¡afuera lo viejo y dentro lo nuevo!, ¡feliz año nuevo!», la cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram.

madonn

La foto ha obtenido comentarios en contra y uno que otro a favor por parte de sus seguidores que hacen comparaciones entre ella y Lady Gaga. Sin embargo, ya ha ganado varios miles de likes.

Para cerrar el año, la intérprete de Like a Virgin ha pasado los últimos días en compañía de sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James y David Banda esquiando. «Días de felicidad», ha titulado una de las imágenes en donde sus hijos posan en medio de la nieve.

El fin del 2013 y el principio del 2014 llegó para la reina del pop en medio de la inauguración de su Academia de Baile y Canto Flamenco. Estilo artístico que uno de los favoritos de la cantante.

[Fuente: eluniversal.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario