Flavia Martineau: Estamos activados con el 1x10 - Lea Noticias

Flavia Martineau: Estamos activados con el 1×10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, la candidata al parlamento de Miranda, Flavia Martineau, llamó a todos los mirandinos a seguir trabajando por el progreso de esta entidad regional, desde el sector Las Marías en Guaicoco, municipio Sucre.

Flavia Martineau6

“Falta mucho camino por recorrer, con Henrique Capriles Radonski hemos avanzado en nuestro estado Miranda, con programas sociales que han beneficiado a miles de familias, ahora nos toca un trabajo de consolidación de esos programas para que los mirandinos vivamos en el estado de justicia y oportunidades para todos por igual que nos merecemos”, apuntó Martineau.

Suscribió lo dicho por el candidato a la Gobernación del estado Miranda acerca de quienes lo adversan por parte del gobierno “si no hicieron nada desde la vicepresidencia de la República, no harán nada por nuestro estado. Ya gobernaron en Miranda y lo que dejaron fue una estela de pobreza, inseguridad y corrupción. Los mirandinos rescatamos nuestro estado y no vamos a permitir que vuelva la oscuridad a Miranda”.

A quienes quieren participar como voluntarios o sumarse a Primero Justicia para apoyar a Capriles Radonski y “continuar por la senda del progreso” les recordó que pueden hacerlo “ingresando a www.primerojusticia.org.ve y a través de www.voluntariosporelcambio.org allí, incluso, pueden hacer las preguntas necesarias y resolver cualquier duda sobre el proceso electoral”.

Invitó a participar en el programa Mis 10 por el Cambio para que “cada uno de los mirandinos nos convirtamos en movilizadores el próximo 16D para que nadie se quede sin votar, porque es la única manera de evitar que vuelva a Miranda la oscuridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, la aspirante al CLEBM Flavia Martineau, llamó a todos los mirandinos a participar en los comicios electorales “para darle el respaldo que necesita a nuestro gobernador Henrique Capriles Radonski”. Puntualizó en que para votar por Primero Justicia “hay que marcar abajo y a la izquierda en la tarjeta de nuestro partido. Marcando la opción seleccionar todo usted tendrá la oportunidad de darle su voto a quienes hemos estado siempre acompañando a nuestro pueblo mirandino y a nuestro gobernador”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario