Félix Gómez: “Venezolanos ratificamos el destino socialista para los próximos 6 años” - Lea Noticias

Félix Gómez: “Venezolanos ratificamos el destino socialista para los próximos 6 años”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente del Concejo municipal de García y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Félix Gómez felicitó a todos los revolucionarios y compatriotas que se mantienen “rodilla en tierra” a favor del Socialismo del siglo XXI y del Presidente Chávez.

Félix G

Gómez reiteró el compromiso de cada venezolano en torno al proyecto de transformación nacional hacia una gestión que beneficie al más necesitado y señaló que el pueblo venezolano se mantiene firme con el Comandante Chávez.

“Estábamos seguros del triunfo porque palpamos cada día el sentimiento del pueblo hacia la revolución y con el Presidente Chávez. Todos los venezolanos ratificamos el destino socialista que anhelamos para todo el país como se ha venido construyendo en estos 14 años de mandato del comandante Chávez”; señaló.

Indicó que también la candidatura de Carlos Mata Figueroa sigue arropando más gente y vislumbró un futuro socialista para Nueva Esparta. “Estamos en frente de un provenir lleno de igualdad como lo ha venido proclamando nuestro líder, Hugo Chávez y el poder que tiene el pueblo sigue siendo el protagonista, con este 54 por ciento de los votos a favor del Presidente, seguimos en pie de lucha por el Socialismo”; dijo.

[Fuente: Prensa Concejo Municipal de García]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario