Marcos Figueroa se reunió con sectores de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Marcos Figueroa se reunió con sectores de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía en Sotillo, Marcos Figueroa, visitó en horas de la noche del miércoles a varios sectores de la parte alta de Puerto La Cruz.

marcos figueroa

Su primera parada la hizo en el sector Piñerúa, donde conversó con los vecinos y conoció a viva voz los problemas que padecen. “Este es un sector idóneo para activar ‘Una Escalera Pa` Mi Barrio’. Con la ayuda de sus hombres y mujeres vamos hacerlos realidad”.

Quienes se reunieron con el aspirante manifestaron el apoyo al representante de la Unidad en Puerto La Cruz. “Sé que cuento con ustedes para la construcción de un municipio donde los portocruzanos puedan vivir con dignidad, seguridad y buenos servicios”.

La vecina de la localidad, Astromelia de Gómez, habló con el aspirante sobre la decidía en la que viven. “Yo veo que Marcos Figueroa está comprometido los vecinos de Piñerúa, no como el saliente, que nunca lo vimos”, dijo.

Figueroa destacó que el ayuntamiento cambiará con el reforzamiento de la recolección de los desechos sólidos. Aunado a esto, indicó que le dará un parado a la inseguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) también escuchó a los lugareños de la localidad de Pueblo Nuevo y muchos de ellos están dispuestos de trabajar de la mano con él.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario