FM Center transmitirá en directo la elección del nuevo Papa - Lea Noticias

FM Center transmitirá en directo la elección del nuevo Papa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes 12 de marzo, AM Center y FM Center seguirán minuto a minuto el Cónclave que elegirá al nuevo representante de la Iglesia católica tras la renuncia al pontificado de Benedicto VXI, Joseph Ratzinger, ahora conocido como el Papa Emérito.

FM CENTER TRASNMITIRA EN DIRECTO ELECCION DEL NUEVO PAPA

Caterina Valentino junto a Monseñor Rafael Febres-Cordero, presidente de la Academia Internacional de Hagiografía, institución que estudia la vida de los santos y personas virtuosas, transmitirán en vivo para toda Venezuela el momento en el que emerja el humo blanco en el Vaticano, anunciando que hay un nuevo Pontífice.

A través de más de 50 emisoras en todo el país, AM Center y FM Center, como siempre “Primeros en Todo”, harán llegar el inicio de esta nueva etapa para la Iglesia católica mundial a cada uno de los hogares venezolanos.

Prensa FM center

Twitter: @fmcenter y @fmcenternoticia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario