FM Center transmitirá las eliminatorias del mundial Brasil 2014 - Lea Noticias

FM Center transmitirá las eliminatorias del mundial Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 22 y el martes 26 de marzo Venezuela vive la pasión Vinotinto junto a FM Center y en la Plaza Alfredo Sadel, cuando la Selección Nacional de Fútbol afronte dos partidos definitorios ante sus similares de Argentina y Colombia.

eliminatorias-mundial-brasil-2014-fm-center

Este viernes a las 6:30 de la tarde, todo el país sigue la actuación de la Vinotinto cuando se plante frente a Argentina en el Monumental de River Plate, en Buenos Aires, durante las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, junto a José Manuel Vieira y Ramón Toni, quienes estarán a cargo de la narración y comentarios. El martes 26, la oncena nacional recibirá en el estadio Cachamay, en Puerto Ordaz, a la selección colombiana en un encuentro que los fanáticos seguirán de la mano de Kike Rosales y Ramón Toni desde las 6 de la tarde.

Las señales de HOT 94.1 FM y RQ 910 AM, serán las matrices de 27 emisoras en el interior del país, para que los oyentes sigan minuto a minuto cada jugada de nuestro equipo, así como también pueden disfrutar de la transmisión a través del canal 979 de DirectTV, www.fmcenter.com.ve y descargando en los teléfonos inteligentes la aplicación en www.fmcenter.com.ve/movil.

El apoyo del número 12 de nuestra selección se crece, como siempre, en la caraqueña Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, epicentro de la pasión gracias a FM Center y Show Center, pues se convierte en sede de la Vinotinto al albergar estos partidos con una pantalla gigante, música, artistas, concursos y toda la energía que siempre brinda Show Center.

Prensa FM Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario