Fotos: Conoce al futuro esposo de Kim Kardashian - Lea Noticias

Fotos: Conoce al futuro esposo de Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de baloncesto Kris Humphries este sábado 20 contraerá nupcias con la bomba sexy Kim Kardashian, en lo que sea ha calificado como la boda del año en Estados Unidos. Sin embargo, parece que la socialité no da espacio para que su compañero viva sus últimos momentos en solitario.

Hace dos semanas, la pareja celebró por separado su despida de soltería. Durante el festejo, Kim visitó de sorpresa a Kris, en un lugar de Las Vegas. El deportista, incómodo por la situación,  luego de besar a su novia, criticó su actitud.

Según declaró Kris a Showbiz Spy, tan solo deseó “un poco de libertad, pero Kim no lo permitía”. Así, un videoclip demuestra cómo Humphries se siente abrumado por la falta de espacio que "a veces" no le concede ella. Pese a estas diferencias, el basquetbolista asegura amar profundamente a la sensual celebridad.

 

119915325DT007_Kris_HumphriKardashian635or_02or_03or_04

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: La República]

Deje un comentario