Nacho levita y Chino levanta (FOTOS+VIDEO) - Lea Noticias

Nacho levita y Chino levanta (FOTOS+VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche del jueves tuvo una mala jugada para Chino y Nacho, o almenos Nacho no lo cree así.EEUU PREMIOS LO NUESTRO

Durante la interpretación de “El Poeta” en la entrega de los Premios Lo Nuestro, un error técnico hizo que Nacho quedara mucho más arriba del escenario que de costumbre, en pocas palabras, atrapado mientras descendía del techo, allí se quedó y Chino logró bajar para dar continuidad mostrando su habilidad por el baile en la presentación más promocionada de los premios latinos. Por suerte Nacho logró bajar y darle fin a la actuación de manera emotiva.Chino-nacho-grua

Los venezolanos se trajeron el galardón como Mejor Grupo o Dúo Tropical del Año, y durante sus palabras de agradecimiento, Chino dedicó su premio a sus padres que se encontraban entre el público y a todas las personas que hacen todo su éxito posible. Nacho se refirió al incidente de la interpretación de una manera muy peculiar: “mi papá era una persona muy bromista y allá arriba pensé que ese no era un buen momento para jugar pero entendí que posiblemente él quería que yo le cantara un poco más cerca, este premio te lo dedico a tí, papá”.

Fuente: Rafael Ignacio Fersaca – @RafaFersaca

Temas relacionados

Deje un comentario