Fotos de Henrique Capriles en el exterior acompañado de "conspiradoras" y "conspiradores" - Lea Noticias

Fotos de Henrique Capriles en el exterior acompañado de «conspiradoras» y «conspiradores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó a través de la red social Twitter que el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que él se encuentra en el exterior visitando a sus sobrinos, todo esto a raíz de las declaraciones que diera el Vicepresidente Nicolás Maduro, en las que supuestamente el ex candidato presidencial de la Unidad Democrática venezolana estaría en Miami y New York reuniéndose con banqueros prófugos y buscando dinero para conspirar contra el Gobierno.

Capriles Radonski Tuitea desde el exterior

Así mismo, Radonski, en una evidente burla a Maduro, subió sendas fotografías acompañado de sus sobrinas y sus sobrinos a quienes calificó en tono jocoso de «conspiradores”, con la posible intención de contrarrestar la matriz de opinión que estaba siendo generada desde el sector oficialista del país.

 

Capriles Radonski se toma fotos con sus sobrinas y las sube a Twitter

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski sube foto a Twitter con sus sobrinos

Temas relacionados

Deje un comentario