Revisan aviones de Air France que salen desde Maiquetía por seguridad - Lea Noticias

Revisan aviones de Air France que salen desde Maiquetía por seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro Miguel Torres Rodríguez Torres anunció que todos los aviones de Air France que salgan de Venezuela serán revisados en vista de lo ocurrido con el vuelo 385 que debía despegar del aeropuerto de Maiquetía el sábado a las 7:25 pm y fue suspendido para que expertos del Sebin revisaran el avión ante la presunción de que hubieran colocado una bomba.

Aviones-Air-France

La decisión de suspender el vuelo se tomó una vez que recibieron el mensaje de Inteligencia de Francia que les indicaba que la fuente que les dio la información sobre el explosivo en un avión de esa línea, es considerada A1 y tiene 100% de credibilidad.

“No se trató de una llamada anónima”, dijo. Por esa razón se decidió suspender el vuelo. El avión fue llevado a la zona X donde le hicieron dos revisiones. Luego la aeronave quedó bajo custodia del Sebin y este organismo le hizo ayer una tercera inspección a otras partes para llegar a piezas como el fuselaje. Esa revisión se hizo junto con personal de Air France.

Rodríguez Torres dijo que como las requisas fueron negativas analizaban la salida vuelo 385 para ayer en la noche.

Señaló que se habló con el Ministerio del Interior de Francia para que los vuelos que salgan de ese país a Maiquetía los revisen mientras constatan la información confidencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario