Fotos de la cumpleañera mas sexy del mes - Lea Noticias

Fotos de la cumpleañera mas sexy del mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este mes una de las modelos más famosas del mundo cumplió años. Es Kate Moss, quien nació un 16 de enero de 1974.  Así es, la rubia está cumpliendo 38 años luciendo espléndida, pues ya ha recuperado la fama y la fortuna de ser un top model, publica elnortedecastilla.es.

Moss, quien es una figura internacional, nació en Addiscombe, distrito de Londres, de la relación entre Rosina Shepard y Peter Edward Moss, quienes no imaginaban que su hija se convertiría en un ícono de la moda.

clip_image001

En 1988, cuando apenas tenía 14 años, fue descubierta por Sarah Doukas, de la agencia Storm. De ahí que Kate lleve más de dos décadas con el título de top model sin bajar de categoría, claro, sin contar ese momento oscuro en su carrera por el tema de las drogas.

clip_image002

La leyenda británica inició con campañas en aeropuertos, para de repente dar un cambio radical y aprovechar la década de los 90 para asumir su carrera como una chica grunge, explica huffingtonpost.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Su imagen marcó las pasarelas en los años noventa. Todos hablaban de ella, tanto detractores como seguidores, explica vogue.com.mx. Pero la modelo nunca perdió el toque y consiguió contratos millonarios.

clip_image004

Según la revista Forbes, la modelo factura más de 10 millones de dólares al año.

clip_image005

Y es que Kate Moss ha logrado renovarse, y ha dejando atrás el look de chica grunge, para convertirse  en una gran exponente de la ropa de alta costura.

clip_image006

Firmas como Gucci, Dolce&Gabbana, Versace, Channel, Christian Dior, Burberry, Longchamp, Yves Saint Laurent, Bulgari y otras casas de moda, la han contratado para representarlas. Su éxito es tanto, que también ha sido invitada a participar en videos musicales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Sin embargo, cuando cumplía 31 años, se vio involucrada en gran polémica, pues salieron a la luz imágenes donde aparecía consumiendo drogas. Se habló también de una desenfrenada vida sexual. A raíz de esto, grandes marcas que le pagaban muy bien, decidieron anular los contratos con la modelo, así que ella tuvo que salir a los medios a disculparse, publicó clarin.com.

clip_image008

Pero, muy a pesar del tropezón de Moss, la top model retomó su lugar en el mundo de la moda, así como en su vida personal. "Es hora de poner en orden mi vida porque ya no soy una niña", dijo alguna vez.

Así que apenas el año pasado se casó con  Jamie Hince, guitarrista del grupo de The Kills, en una boda épica retratada por el famoso fotógrafo de moda Mario Testino, con un vestido diseñado por Stella McCartney y posando para Vogue Reino Unido.

clip_image010

Kate Moss fue, es y seguirá siendo una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda. Y recibió con una gran fiesta, su cumpleaños, según informó holymoly.com.

clip_image011

Temas relacionados

Deje un comentario