Fotos indiscretas de los hoteles donde murieron famosos - Lea Noticias

Fotos indiscretas de los hoteles donde murieron famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos días el hotel Beverly Hilton goza de gran fama y popularidad, no precisamente por ser un sitio con historia, lujos y grandes comodidades, sino porque ahí Whitney Houston fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero.

image

La cantante, quien desde hace unos años arrastraba graves problemas de drogas y alcohol, se encontraba en el lugar por la celebración que cada año organiza Clive Davis con motivo de la entrega de los premios Grammy.

Por desgracia, un colaborador de Houston la halló en el interior de la bañera de su habitación sin conocimiento; en pocos minutos llegaron los paramédicos para tratar de reanimarla; sin embargo, ya no había nada qué hacer.

clip_image001

Whitney no es la primera famosa en morir en un cuarto de hotel. El sitio oddee.com nos recuerda a otras celebridades que han fallecido en igualdad de circunstancias que la protagonista de la película El Guardaespaldas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Belushi. Fue un reconocido actor y comediante de los años 60 y 70 que formó parte del dúo The Blues Brothers, así como del elenco original de uno de los programas de televisión más queridos por el público norteamericano, Saturday Night Live.

Belushi vivía un gran momento en su carrera, cuando de repente, entró en una severa crisis laboral que no pudo superar. Se vio envuelto en el mundo de las drogas, gastó todo su dinero en apuestas y otros vicios.

El 5 de marzo de 1982, fue hallado sin vida en el bungalow tres del hotel Chateau Marmont, ubicado en Susnet Boulevard, en la ciudad de Los Angeles, en California. Aunque hubo irregularidades en la investigación, se determinó que falleció por una sobredosis de drogas.

clip_image002

Oscar Wilde. Es uno de los poetas y dramaturgos más reconocidos de la historia y cuyas obras han trascendido a lo largo del tiempo. Siempre se caracterizó por transmitir en sus obras un tanto de oscuridad, sátira e incluso hasta ironía.

Wilde no tuvo una vida fácil, pues se enfrentó a varios procesos judiciales tras ser acusado de homosexual y de sodomía, por lo que todas sus ganancias se fueron en hacerle frente a estas circunstancias.

Al salir de la cárcel se mudó a París. Su salud se vio mermada, por lo que se refugió en un cuarto del hotel Alsace, en donde finalmente moriría el 30 de noviembre de 1900, a los 46 años de edad.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La impactante voz de Janis Joplin, así como su eléctrica personalidad, la convirtieron en un ícono del Rock and Roll en la década de los 60. Hoy en día es considerada como una de las 100 mejores artistas y cantantes de todos los tiempos.

Por desgracia, Joplin tuvo una vida llena de vicios y excesos, por lo que también su desenlace fue trágico. Janis se encontraba en plena grabación de su último disco; y tras un día de mucho trabajo, se fue con sus compañeros a tomar unos tragos, después se dirigió a su habitación en el hotel Landmark (hoy Highland Gardens), en donde murió horas más tarde por una sobredosis de heroína.

clip_image004

David Carradine, recordado por su papel en la serie Kung Fu: la leyenda continúa, así como por ser el antagónico principal de la saga Kill Bill, murió también estando hospedado en un hotel, aunque de una forma un tanto extraña.

Carradine se encontraba en Bangok a principios de junio de 2009. Se hospedó en el hotel Park Nai, en donde el 4 de junio fue hallado ahorcado al interior de su habitación. En un principio se especuló sobre un posible suicidio, aunque días más tarde se comprobó que falleció por asfixia autoinflingida con la intención de aumentar su placer sexual.

clip_image005

Michael Hutchence, originario de Sydney, Australia, fue el compositor y vocalista, en sus orígenes, de la banda INXS, agrupación musical muy famosa de los años 80 y principios de los 90.

En 1997, regresó a su tierra natal para hacer una gira con el grupo. Se hospedaron en el hotel Ritz-Carlton (hoy Stamford Plaza) y el 22 de noviembre fue encontrado desnudo, colgado del cuello con un cinturón de la puerta de la habitación 524. Aunque Hutchence tenía problemas de drogas y alcohol, se cree que falleció por las mismas causas que Carradine.

clip_image006

Martin Luhter King, el activista defensor por los derechos civiles e igualdad de la gente afro-americana en Estados Unidos, también pasó sus últimos minutos en un cuarto de hotel.

King se trasladó a Memphis para apoyar a un grupo de basureros negros que estaban en huelga, cuando fue sorprendido por James Earl Ray, ferviente segregacionista, quien le disparó a quemarropa cuando el premio Nobel de la Paz se encontraba en el balcón del Lorraine Motel, esto el 4 de abril de 1968.

Tras la muerte de King, el establecimiento se convirtió en el Museo Nacional de los Derechos Civiles.

clip_image007

Victoria Lynn Hogan, mejor conocida en el mundo artístico como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz que saltó a la fama al convertirse en una de las célebres conejitas de la revista Playboy, así como por su matrimonio, un tanto polémico, con el magnate J. Howard Marshall, varios años mayor que ella.

El 8 de febrero de 2007, Smith se encontraba hospedada en el hotel Hard Rock Cafe de Florida, cuando de repente fue hallada inconsciente sobre su cama, en donde falleció pocos minutos después por una ingesta de fármacos que le causaron una fuerte reacción, la cual acabó con su vida.

clip_image008

Gabrielle Bonheur es el nombre real de Coco Chanel, diseñadora francesa que se convirtió en una de las figuras míticas y más emblemáticas en la historia de la moda y en todo un referente de prendas de lujo.

Su última etapa de vida decidió pasarla en la suite de lujo del Hotel Ritz Carlton, de la ciudad de París, aquejada por una severa artrosis, misma que le obligaba a tomar fuertes medicamentos. Murió tranquilamente recostada en su cama el 10 de enero de 1971, a los 87 años de edad.

clip_image009

Tras ganar las elecciones primarias de los demócratas en California, Robert Kennedy se trasladó al hotel Ambassador de aquella ciudad para dar un discurso y posteriormente, hablar con la prensa.

Pese a que se tenía todo controlado, Kennedy, para aludir a varios medios, fue llevado por la cocina hacia el salón en donde lo esperaban, en el trayecto fue interceptado por un joven palestino de nombre Sirhan Sirhan, quien le disparó varias veces, acabando así con su vida.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario