Así es la estatua viral de Sadio Mané que se parece al futbolista lo mismo que "un huevo a una castaña" - Lea Noticias

Así es la estatua viral de Sadio Mané que se parece al futbolista lo mismo que «un huevo a una castaña»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Senegal ha querido rendir homenaje a uno de sus futbolistas más destacados, Sadio Mané, que, además de jugar en la selección de su país, también lo hace en el Bayern de Múnich. Sin embargo, la estatua ha sido todo un fiasco. Asi lo destaca lasexta.com

El futbolista senegalés Sadio Mané, que es uno de los «jugadores más destacados del Bayern de Múnich» y también de la selección de su país, según Quique Peinado. Por eso, su país ha querido hacerle un «sentido» homenaje en forma de estatua: «El problema es que la estatua se parece a Sadio Mané lo que un huevo a una castaña», destaca el de Vallecas, que no puede evitar reír ante las diferencias.

Por supuesto, la estatua tampoco ha pasado desapercibida para las redes sociales, un espacio en el que sus usuarios carecen de «empatía y comprensión», que se han cebado con «esta obra de arte» y su nulo parecido con el futbolista. Puedes ver las similitudes y diferencias de Sadio Mané con su estatua homenaje en el vídeo principal de la noticia. ¿Qué te parece?

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario