(Fotos) Policías Peruanas generan escándalo por fotografiarse desnudas

La publicación de las fotografías en Facebook de dos agentes femeninas de la Policía Nacional de Perú “como Dios las trajo al mundo” y con parte uniforme de la institución ha generado un escándalo en Tarapoto, pues según se ha dado a entender, ambas mantendrían una relación sentimental.

Las implicadas son Deyci Yanet Díaz Cieza y Mayita López Minaya, quienes sin vergüenza alguna colgaron las fotografías en sus cuentas de la red social.

Según publica el diario Peru21, muchas de las fotografías habrían sigo hechas en la comisaría de Tarapoto, lo cual sería una falta muy grave en contra de la institución policial. Sin embargo, en la IV Dirtepol PNP Tarapoto, solo se limitaron a decir que el caso se encuentra en investigación en la capital.

En tanto, el coronel Luis Zamudio, jefe de la Dirección de Informaciones de la Policía, dijo que el departamento de Inspectoría de su institución tiene a cargo las investigaciones.

La publicación agrega que la agente Yanet Díaz Cieza mantendría una relación sentimental con uno de los policías que trabaja en su dependencia, por lo cual vendría recibiendo diversos beneficios.

Fuente [Trome.pe]

Policias-Desnudas-1

 

Policias-desnudas-2

policias-desnudas-3

Policias-Desnudas-4

Contenido Relacionado