Fotos de los famosos que ellos no quieren que veas - Lea Noticias

Fotos de los famosos que ellos no quieren que veas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los artistas sabe que en cualquier momento puede ser captado por la cámara de un paparazzi. Pero, a algunas celebridades parece no importarles, puesto que se han dejado ver con el look menos favorecedor que les conocemos.

Seguro que varios de ellos pagarían porque se quemaran esas imágenes, pero para el disfrute de algunos, no es así. Te presentamos algunas imágenes que famosos quisieran desaparecer.

1. Alicia Silverstone. ¿Quién fue fan de las serie Clueless? La protagonista fue Silverstone, que a partir de eso empezó a aparecer en infinidad de comerciales, videos, programas, cine y más. Una diva de los noventa, que seguramente desea, fervientemente, desaparecer la siguiente foto.
1122600_640px-4

2. Mariah  Carey. La actriz ha luchado con su peso desde siempre, y no logra ser atinada en sus atuendos, pues siempre usa ropa que parece no es de su talla. Los vestidos embarrados no la hacen lucir tan «sexy» como ella cree.

Sin embargo, en la cinta Precious, la actriz interpreta a una orientadora social, que no usa ni una sola gota de maquillaje. Y, sinceramente, no se ve tan mal o ¿Cómo te gusta más?

carey-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Drew Barrymore. Lo único que podemos decir de esta actriz que debutó en la cinta ET es: ¿qué le pasó?

drew-4

4. Kristen Dunst.

En 1994 saltó a la fama por la cinta «Entrevista con el vampiro», al lado de Tom Cruise y Brad Pitt . Siguió su carrera como actriz de cine y desde entonces no ha dejado de ser asediada por paparazzis. En siguiente imagen aparece con look descuidado y un vestido que más bien parece blusa, imagen que muestra las consecuencias de su adicción al alcohol.

kirsten-1
5. Joaquín Phoenix. Seguro que luego de esta imagen el actor de «El Gladiador», perdió alguna que otra fan. Aunque, el actor ha asegurado que la imagen era solamente parte de un documental que llevó a la vida real para que los espectadores dieran mayor crédito al trabajo cinematográfico, explica poprosa.com. Ahora, podemos ver al actor nuevamente rasurado y alineado.
joaquin-p-5

6. Dulce María. La ex RBD se encuentra promocionando su disco como solista, por lo que se le puede ver en diferentes programas de radio y televisión luciendo impecable, pero hay una foto que la seguirá por siempre…
dulcemariacollage-1

7. Britney Spears. La cantante ya regresó a la escena como una de las cantantes favoritas del mundo pop; sin embargo, parece que será muy difícil olvidar su época de «locura».
britneyloca-6

8. Cameron Díaz. Su actitud positiva y su personalidad relajada podrían hacer olvida que la actriz padece un serio problema de acné, y que en más de una ocasión ha sido fotografiada cuando no luce muy bien.
cameron-diaz-8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9.  Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas parece tener más fotos desafortunada que donde salga agraciada.
melcollage-9

10. Jared Leto. Todo sea por la profesión. El actor y también cantante, Leto, modificó su cuerpo de manera sorprendente para la cinta «Chapter 27», donde interpreta a Mark Chapman, el asesino de John Lennon; subió 30 kilos. Pero, después de filmar el proyecto, volvió a bajar de peso.

leto-1

 

de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario