Las 5 parejas gays más cuchis de Hollywood - Lea Noticias

Las 5 parejas gays más cuchis de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algunos años hubiese sido impensable escribir una nota como esta, pero afortunadamente las sociedades han evolucionado y poco a poco han quedado atrás los prejuicios morales que existían sobre las parejas homosexuales.

reg_634.david.nph.cm.61012

Hollywood ha contribuido de gran manera a estos avances y cada vez son más las estrellas que deciden hacer pública sus preferencia sexuales para, en cierta manera, colaborar con la lucha de igualdad de derechos.

Alejándonos un poco de las cuestiones políticas y legales no podemos negar que hay algunas parejas del mundo del espectáculo que son sencillamente adorables y es por esto que no pudimos resistirnos a hacer este conteo.

Estas son las 5 parejas gays más adorables de Hollywood.

1) Neil Patrick Harris y David Burtka: Esta adorable pareja ha estado unida desde el 2006 aproximadamente, cuando comenzaron a correr los rumores de que estos galanes podían estar saliendo juntos. En la edición de febrero de la revistaOut Harris y Burtka compartieron su amor con el mundo en un interesante reportaje y una sesión fotográfica muy tierna. Para seguir sumando felicidad a su relación, Neil y David se convirtieron en padres de los gemelos Gideon y Harper en octubre de 2010 a través de un vientre en alquiler.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2) Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: Aunque en principio muchos consideraban que esta era una pareja un tanto dispareja, Ellen y Portia han demostrando tener una de las relaciones más estables y adorables del espectáculo. Este duo contrajo matrimonio en agosto de 2008 en una hermosa ceremonia y en la que DeGeneres aseguró sentirse como “la chica más afortunada del mundo”. En 2011 ambas estrellas manifestaron que no tienen ninguna prisa en comenzar una familia, pero lo que sí está claro es que después de cuatro años de matrimonio siguen siendo inseparables.

clip_image002

3) Matt Boomer y Simon Halls: Aunque Boomer apenas salió del closet públicamente en febrero de este año, su vida personalidad siempre fue muy estable y ha mantenido una relación con el publicista Simon Halls durante varios años. Juntos son padre de tres hermosos niños Kit, Walter y Henry. Durante un discurso que Matt dio este año, agradeció a su pareja y a sus hijos por enseñarle “el amor incondicional” y los describió como “le logro más grande ” de su vida. Simplemente adorable.

clip_image003

4) Ricky Martin y Carlos Gonzáles Abella: Desde hace cuatro años este sexy ídolo latino ha mantenido una relación con el analista financiero Carlos González Abella. En una entrevista con la revista The Advocate, Martin aseguró que, aunque tienen mundos completamente diferentes, cada unos entiende y conoce perfectamente la vida del otro y eso es lo que hace que su relación sea tan buena y saludable. A pesar de sus agitadas vidas, ambos están dedicados a brindarle amor y estabilidad a las vidas de los dos hijos de Ricky, Matteo y Valentino. Sin duda esta es una pareja irresistiblemente sexy.

clip_image004

5) Elton John y David Furnish: Luego de 18 años juntos, esta es sin duda la pareja gay más estable de Hollywood. El cantante británico y su pareja se convirtieron en padres en diciembre de 2010 al darle la bienvenida al pequeño Zachary que nació a través de un vientre en alquiler. Elton y David han expresado sus deseos de hacer que la familia siga creciendo y según reportes del periódico The Daily Mail ya la apreja esta en proceso de convertirse nuevamente en padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario