Veraz: "Entre cartas te diré..." Por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «Entre cartas te diré…» Por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Veraz @robertveraz«Una carta es siempre sagrada, porque es o porque puede ser la expresión de la intimidad de unos instantes de nuestra alma, cuya fugacidad se confía a la lealtad del que la recibe.» Conde Hermann Alexander von Keyserling

Un gobierno que todo el mundo sabe, que el gobernante es burlas de sus subalternos. En que nadie quieren subordinarse a él, por una simple razón no tiene liderazgo en las masas populares que una vez tuvo su mentor, pero las cartas rojas rojitas lo han llevado a la mayor crisis política que tiene internamente este gobierno. Salió con carta que escribió el Jorge Giordani, en desacuerdo de su remoción del cargo de Ministro de Planificación y eso trajo muchas cartas adhirieron en solidaridad con Giordani los militantes del PSUV como: el ex Ministro de Educación Héctor Navarro, la vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano Ana Elisa Osorio y el ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Que se dijo que vendrían más cartas en forma crítica en contra del gobierno de Nicolás Maduro.  Esas cartas lo que trajo fue amenaza en botar a todos aquello estaban inconformo que llevaron a Navarro al tribunal Disciplinario del Psuv, pero salió de nuevo con otra carta con críticas fuerte hacia la dirigida al tribunal Disciplinario del Psuv y a miembros dirección Nacional del partido, en que su artillería en la pluma  diciendo a pocos entendedores  “corrupción dentro del Tribunal Disciplinario del PSUV”

Lo que si les puedo decir el firmante Navarro, un personaje desde sus inicios de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Se esconde de atrás de carta y no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar, antes hacía elogios al gobierno de Maduro y ahora esta botado del PSUV.

Un gobierno que vive detrás de un personaje intergaláctico y supremo comandante se puede decir él sabía quién era quien en esa pantanosa organización política, pero se les fue el paladín, pues sencillamente se quedaron sin mesías, sin líder que los mantenía frenados y se desbocaron desesperadamente a las arcas del estado; cada uno agarrando sus maletinazos. Quienes muchos dicen que a ellos se olvidó de teorías sobre principios revolucionarios bonita y pare de contar cuanta estupidez más de lo que llamamos El Socialismo del Siglo XXI.

Hasta se dice estas cartas muchos dicen es  para entretenernos a todos los venezolanos y no pensemos en la devaluación crónica que vivimos en Venezuela, con la escasez brava que se nos viene encima. Un gobierno ilegítimo, dividido en dos poderes como lo podemos ver en la carta de Navarro, pero ahora el Navarro ve injusticia en su caso de rebeldía en apoyar y solidarizarse con Giordani y sus cámaras le dan la espalda y descubre que su partido hay mentirosos como él lo señala en esa carta que pareciera dirigida a Ramón Rodríguez Chacín.  Con esta carta retrata una vas más la falta del decoro y na naturaleza falsa de las instituciones que componen la mal llamada revolución. La permanencia en el poder político de estos mal llamados revolucionarios representa el caos y la destrucción para Venezuela. Lo le valió a Navarro en recorrer los diferentes cargos del gobierno cuando esta el comandante Chávez  y hoy el Navarro va con el mismo rumbo del desaparecido Luis Tascón lo usaron y lo botaron como un perro a la calle y ser después despreciados por misma gente que una vez se lucro con ellos de las miles del poder chavista, gritando Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos eso le toco al Héctor Navarro con esas cartas que van y vienen entre los enchufados del PSUV.

Por Robert Alvarado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario