Fotos: Shakira y su bebé en el programa "The Voice" - Lea Noticias

Fotos: Shakira y su bebé en el programa «The Voice»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus dos meses y medio, Milan, el bebé de Shakira y Gerard Piqué, se ha convertido en en el quinto coach del programa estadounidense ‘La voz’. Y es que la cantante colombiana no ha dudado en llevar al pequeño al plató del famoso ‘reality’.

shakira-y-su-bebe

La intérprete, que ejerce de jurado en el programa estadounidense, colgó en Twitter dos fotografías en las que se ve al pequeño sentado sobre su falda y en la silla giratoria que la estrella ocupa en el plató. En las imágenes, la mamá orgullosa muestra a su hijo muy atento al espectáculo con una vistosa camisa de cuadros. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, el bebé no se encontró muy cómodo entre micrófonos, luces y focos. Con información de panorama.com.ve

shakira-y-su-bebe-2

«¡Uh oh! ¡Parece que no le gustó esta actuación!», escribió Shakira en Twitter. «Parece que Milan está muy intrigado con este concursante», apuntó la colombiana en otro tuit.

Deje un comentario