Hermosas y caritativas, fotos para deleitarse con su belleza - Lea Noticias

Hermosas y caritativas, fotos para deleitarse con su belleza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tienen en común Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Hillary Duff, Jessica Alba y algunas otras celebridades de Hollywood? Además de ser mujeres reconocidas por su talento y belleza, resulta ser que tienen un corazón solidario, y ellas junto con otras 120 estrellas de la farándula han decidido unirse a un buena causa.

clip_image001

El fotógrafo Darren Tieste publica cada año un libro de fotografías de diversos famosas y famosos titulado «The Beauty Book for brain cancer», cuyas ventas son recaudadas precisamente para unirse a la lucha y ayudar a todas aquellas personas que desafortunadamente padecen cáncer cerebral.

Tieste lleva a cabo esta labor desde el 2009, cuando una de sus mejores amigas, Natalie Sattler Esposito, de 35 años de edad, falleciera un año antes a consecuencia de dicha enfermedad. Este hecho significó tanto en su vida que pronto puso manos a la obra para encontrar una manera efectiva de difundir todo aquello que rodea a este mal.

Según cancer.gov, las estadísticas de este padecimiento resultan alarmantes, ya que en los Estados Unidos, tan sólo en el 2011 se registraron 22 mil 340 casos y 13 mil 110 muertes; para salir avante en la lucha se necesitan diversos tratamientos como cirugías, quimio y radioterapias que no siempre pueden ser solventadas por los pacientes.

Haciendo uso de su trayectoria y profesión, a Tieste se le ocurrió contactar a varios artistas para proponerles la idea de realizar una sesión fotográfica y junto con Sarah Uphoff, quien se unió a dicha causa ya que su madre murió a causa del mismo mal, utilizar las imágenes para la creación del libro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«The Beauty Book for brain cancer» es una publicación de tapa dura que contiene únicamente fotografías de estudio de los actores y actrices del momento, así como de músicos y de los y las modelos con mayor prestigio. Para todo aquel interesado que quiera adquirirlo, su costo es de 39.99 dólares, 520 pesos aproximadamente, y también puedes hacer donativos a través de su sitio de internet.

Todo lo recaudado es en beneficio para dos fundaciones que apoya este proyecto. La primera es Sydney Neurology Oncology Group (SNOG), quienes realizan investigaciones acerca de la enfermedad y nuevos tratamientos. «The Beauty Book for brain cancer» apoya a varios neurocirujanos, oncólogos y patólogos de esta institución que buscan nuevas alternativas para la cura de esta enfermedad.

Otra organización que es beneficiada con este proyecto es Headrush, un grupo de personas que voluntariamente han decidido cambiar el futuro de la investigación, los tratamientos y la supervivencia de aquellos a quienes les aquejan tumores cerebrales malignos, apoyando el trabajo que realiza la Universidad de Winsconsin en la materia.

Los sitios tiramillas.net, dtlux.com y myjestikblog.com han publicado algunas de las fotografías que son parte de la edición de este año y en De10.mx te presentamos a 10 bellezas que se unieron al esfuerzo de esta causa.

Darren Tieste escogió a Scarlett Johansson para que fuera ella quien apareciera en la portada del libro. Esta es una de las imágenes que se encuentran al interior.

clip_image002

Hayden Panettiere anteriormente colaboró con PETA en defensa de los delfines en Japón y ahora realiza una labor a favor de la salud.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las protagonistas de la serie «Gossip Girl», Leighton Meester, fue considerada para el proyecto, ya que se le considera un ícono de la moda entre los más jóvenes.

clip_image004

Otra de las figuras más importantes y reconocidas por los adolescentes es Miley Cyrus, quien no quiso quedarse atrás y con gusto decidió apoyar esta iniciativa.

clip_image005

El fotógrafo supo sacar lo mejor de Lindsay Lohan, quien se muestra irreconocible en las imágenes.

clip_image006

No podía faltar Kim Kardashian, quien muy natural posó para esta sesión benéfica.

clip_image007

Jessica Alba es otra de las estrellas consentidas y más de varios caballeros. Seguro que el libro se venderá como pan caliente al ver estas fotos.

clip_image008

Hillary Duff, quien pronto se estrenará como mamá, no dudó ni un segundo en aceptar la invitación, para aparecer en esta publicación con causa.

clip_image009

Eva Longoria motivó a sus fans para que adquirieran este libro y lo dieran como regalo.

clip_image010

«Alice» es uno de los personajes de la saga «Crepúsculo» más populares, lo que ha hecho que Ashley Greene sea reconocida como una de las actrices jóvenes más populares del momento, que además de cautivar con su talento, eclipsa a todos con su belleza.

clip_image011

Temas relacionados

Deje un comentario